ESTRENO DE LA PELÍCULA “PABLO, EL APÓSTOL DE CRISTO”

El próximo 23 de marzo se estrena en España la película “Pablo, el apóstol de Cristo”.

Según los creadores de esta película, se ha hecho todo lo posible por mantenerse fieles a la Biblia en los detalles de la vida de Pablo y sus viajes; mientras que algunos personajes que interactúan con él durante la película son ficticios.

En la película se cuenta la persecución contra los primeros cristianos en la antigua Roma y cómo a pesar de ello la Iglesia primitiva salió adelante.

La historia se sitúa durante la prisión que sufrió San Pablo en Roma, mientras espera su ejecución por orden del emperador Nerón.

A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro puede ser San Pablo, que antes de su conversión era conocido como Saulo de Tarso y era un brutal asesino de cristianos y, cuya fe inquieta a Roma.

Con ayuda de Lucas, que visita a San Pablo para confortarlo y atenderlo, y para preguntarle, transcribir,… consigue sacar clandestinamente de la cárcel algunas cartas dirigidas a la creciente comunidad de creyentes que, a pesar de la inhumana persecución que afrontan por parte de Nerón, serán capaces de difundir el Evangelio y de cambiar el mundo.

VER EL TRÁILER DE LA PELÍCULA

Categoría: