Blog

El sábado, día 6 de Octubre, en la Parroquia Santo Tomás de Villanueva de Granada, CONCHI VILLANUEVA CROCE, realizó su profesión religiosa perpetua en nuestro Instituto de Hermanas Trinitarias.

La Eucaristía fue sencilla pero al mismo tiempo muy alegre y espontánea, estuvo concelebrada por varios sacerdotes y presidida por Sergio García Padre Trinitario, el mismo que presidió también la Eucaristía de su primera profesión religiosa. Conchi estuvo acompañada por gran número de personas muy importantes y significativas para ella, familia, hermanas de congregación, familia trinitaria, amigos… todos quisieron estar presentes de una u otra manera en un día tan importante y significativo para ella. Hermana Conchi hizo su profesión que fue recibida por Hna. Felicia Fernández, Superiora general.

La Eucaristía estuvo llena de momentos muy emocionantes y emotivos, uno de ellos fue el momento de la entrega del anillo, la acogida definitiva de la Superiora general y el posterior abrazo de las hermanas del Instituto en el que cada una expresó y mostró a Conchi su acogida. Y otro de los momentos más significativos fue la acción de gracias realizada por Conchi, en el cual compartió su agradecimiento y lo que estaba sintiendo de forma sencilla, espontánea y emotiva. Después con gran alegría todos los asistentes pudimos compartir un ágape fraterno.

Conchi confirmó su SÍ al Señor de manera definitiva, esta confirmación es la respuesta a la llamada que un día recibió de Dios Trinidad para seguirlo en castidad, pobreza y obediencia dentro del Instituto de Hermanas Trinitarias. Conchi se ha fiado del Señor que le dice: “No temas porque Yo estoy contigo”, y lo ha hecho dentro de nuestro Instituto en el cual quiere seguir “amando a Jesús sin tasa, ni medida”, “dejándolo todo por aquel que ama más que todo”, siendo esa llama viva y encendida que abrase el mundo para que este arda.

Nos alegramos y felicitamos a Conchi por su entrega incondicional y damos gracias a Dios Trinidad por el don de su vida y por su familia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.