El día 25 de abril fue un día de celebración en la Residencia Porta Coeli de Hermanas Trinitarias en Madrid. Nos reunimos residentes y hermanas, en familia, para poder celebrar y dar gracias, antes de que termine el curso, todo lo que llevamos vivido en este tiempo.
En este día hemos rodado otra parte de la película de nuestras vidas. Lo hemos hecho buscando siempre ser las protagonistas y siempre en compañía unas de otras y de Jesús. Hemos sido invitadas a echar un vistazo hacia atrás, para poder dar gracias por lo andado; para ver en qué momento estamos viviendo, para poder disfrutarlo y sacarle el máximo partido; también a imaginarnos el futuro, en el que queremos seguir siendo protagonistas. Ese futuro en el que podemos incluir a personas a quienes ayudar, como los niños y niñas de la India, a quienes queremos apadrinar sus estudios. Ese futuro lleno de esperanza porque sabemos que no vamos solas.
Hemos despedido también a cuatro de nuestras residentes, que continuarán su película en otros sitios. Ellas han estado cuatro años de sus vidas compartiendo con nosotras y tres de ellas terminan sus carreras. Belén, Celia, Bárbara y Marta, saben que Porta Coeli fue, es y será un hogar para ellas, y que en esta casa tendremos para ellas nuestros corazones con
LA PUERTA SIEMPRE ABIERTA.
Mili Bosh