Blog

El día 17 de junio 15 jóvenes de nuestra residencia universitaria de Sevilla,  de Hermanas Trinitarias se confirmaron en la Parroquia de San Roque, unidas con el grupo de la Parroquia, donde han recibido la catequesis para este momento.

Acompañadas de sus padres y familiares, hermanas de la comunidad de Sevilla, y de los fieles de la Parroquia recibieron este hermoso Sacramento de la Confirmación.

Al final de la ceremonia se les entregó el libro de la Venerable Madre Mariana de la Santísima Trinidad, como modelo de referencia para su vida de fe y para dar a conocer su vida.

Pedimos por ellas para que sigan siendo testigos del Evangelio.

 A continuación comunicamos la experiencia de una de las jóvenes de nuestra Residencia:

Por fin nos confirmamos! No lo habíamos hecho antes entre estudios y pandemia, pero ayer por fin nos confirmamos!

Busqué siempre un lugar para vivir mientras estudiaba en Sevilla donde pudiera prepararme para la confirmación; ese lugar fue la Residencia de las Hermanas Trinitarias. Y la verdad es que estoy feliz, por fin recibí el sacramento que tanto esperaba.

Me he sentido acogida y querida como en familia mientras me preparaba en la parroquia de San Roque, mi catequista nos entendía, atendía y modelaba con muchísimo cariño y atención.

Y por fin, llegó el día, en la Resi se respiraban nervios y felicidad. Felicidad por qué? Pus porque además de venir nuestras familias a compartir con nosotros este día, hacer un parón en los estudios y vivir una tarde feliz, la confirmación significaba El SÍ a continuar viviendo como Cristiana, como Jesús me pide.

Para mí eso significa mucho, continuar mi compromiso y en cierto modo sentirme más adulta, sentirme cristiana por mí misma, no por obligación, y eso siempre es gratificante. Fue una tarde feliz dónde confirmamos nuestro sí a Jesús, espero que sea para toda nuestra vida

!!! Gracias Hermanas Trinitarias por ayudarnos a hacerlo posible!!!