Blog

El pasado domingo 22 de Mayo hemos celebrado unidas a toda la Iglesia, el día de nuestro Dios Trinidad, para nosotras las Hermanas Trinitarias, junto con toda la Familia Trinitaria, es un día especial de gozo, ya que es a Él a quiénes nos consagramos por completo.

Creemos en un Dios que no está solo, sino en comunión. Es Padre amante de la vida, es Hijo que dio y da todo para cada uno, porque nos amó, es Espíritu Santo, que nos sigue regalando hoy su amor. Es por esto por lo que el domingo fue el día de todo lo que sea “uno y más” al mismo tiempo fue el día de la familia, de la amistad, el día de los hermanos, el día del AMOR.

Así lo hemos festejado en la casa de Marques de Urquijo (Madrid) las Hermanas Trinitarias. Primero celebramos la Eucaristía, perfecta expresión de la Trinidad, uniéndonos a toda la Iglesia. Estuvimos acompañadas de las Hermanas y Novicias de la casa, hermanas de la comunidad de Porta- Coheli,  jóvenes de la residencia y del centro de acogida, amigos de la casa y familiares de hermanas.


Continuamos con un ágape fraterno, en familia, en el que pudimos compartir un aperitivo, reinó un ambiente de alegría y de gozo, lo hemos festejado en el patio junto a la escultura de nuestros padres Fundadores, “puerta siempre abierta” me pareció verlos soneir y regocijarse, al contemplar la acción de Dios en sus vidas. Me daba la sensación que nos decían “¡La fiesta empieza! Id por todo el mundo a anunciar este Dios Amor, que es todos los días”.

                                        Mili Bosh (Novicia Trinitaria)

Siquieres ver más pincha aquí.
  http://www.hermanastrinitarias.net/content/d%C3%AD-del-amor-trinitario