Está abierta la inscripción para una experiencias de Misión en Oaxaca, en semana santa de 2016, un proyecto trinitario por liberación y promoción de la mujer, que permnece fiel desde hace casi 20 años. En Semana Santa y en verano es posible vivir una auténtica experiencia de redención y liberación junto a nuestros hermanos y hermanas más necesitadas, pero ricas en calidad humana y tesoros divinos. Las experiencias de quienes participan en esta misión, año tras año, nos dan testimonio de la inmensa riqueza que descubren allí donde se vive pendiente sobre todo de la gracia que nos viene del cielo.
Las Hermanas Trinitarias de México continúan trabajando por la promoción y liberación de la mujer indígena a través del Proyecto OAXACA. Este Proyecto es hoy una esperanza para muchas personas, sobre todo mujeres y jóvenes, y muy especialmente para niñas y niños de la comunidad de Zautla, que desean un futuro diferente. En un lugar escondido, de difícil acceso, se celebra la palabra, se vive la Misericordia y la compasión, se experimenta el amor de Dios que se derrama incesantemente sobre nosotros desde los últimos rincones de la tierra. Hoy, quienes participan el la misión, quieren levantar su voz, e incorporar la ayuda y colaboración de tantas personas que quieran participar de una experiencia trinitaria de auténtica salvación.
Se invita a participar durante la Semana Santa de 2016 a Jóvenes que deseen vivir de una manera diferente los misterios de Dios y de la vida que celebramos en la Pascua de Jesús.
Si estás interesada, junto a tu comentario, déjanos tu correo electrónico.
Añadir nuevo comentario