Blog

El lunes, día 10 de diciembre, en la Iglesia de Santo Tomás , Aranattukara, Trichur (India). SIMIN SUNITHA MERON, realizó su primera profesión religiosa en nuestro Instituto de Hermanas Trinitarias.

En una solemne, pero al mismo tiempo bonita y alegre Eucaristía, presidida por el P. José Narlaly ( Ministro General de la Orden de la Santísima Trinidad), concelebrada por varios sacerdotes de la Orden, SIMIN dio su “SÍ” al Señor como respuesta a la llamada que ella siente para seguir a Dios Trinidad como hermana trinitaria.

Con la mirada atenta puesta en Jesús y en los textos del Evangelio “Dios ha escogido a lo necio del mundo para confundir a los sabios; y ha escogido a los débiles del mundo para confundir a los fuertes (1Cor 1,27) Ella ha querido dejarlo todo por aquel que ama más que todo, y con el deseo de ser una llama viva para abrasar los corazones de las jóvenes y de todas las personas con las que se relacione.

Hermana SIMIN profesó y recibió de Hna. Felicia Fernández, superiora general, las Constituciones que se convierten en su norma de vida y la cruz trinitaria

Felicitamos a SIMIN por su entrega generosa y damos gracias a Dios Trinidad por su familia por sus padres que la han acompañado en esta ceremonia.

PARA VER FTOS PINCHAR  AQUI