Blog

El domingo, día 23 de septiembre, en la casa de Marqués de Urquijo, TELMA MARTINA AJCHE BULUX, realizó su primera profesión religiosa en nuestro Instituto de Hermanas Trinitarias. En una sencilla, pero al mismo tiempo bonita y alegre Eucaristía, presidida por el P. Miguel Tombilla, Misionero Claretinao, concelebrada por varios sacerdotes, Telma dio su “SÍ” al Señor como respuesta a la llamada que ella siente para seguir a Dios Trinidad como hermana trinitaria.

Con la mirada atenta puesta en Jesús y en los textos de nuestro Padres Fundadores: Ella como nuestra madre Mariana “ ha querido dejarlo todo por aquel que ama más que todo”, y con el deseo de ser una llama viva para abrasar los corazones de las jóvenes y de todas las personas con las que se relacione.

Hermana Telma profesó y recibió de Hna. Felicia Fernández, superiora general, las Constituciones que se convierten en su norma de vida y la cruz trinitaria. En el momento del Ofertorio, las hermanas representaron una danza típica de Guatemala, país de donde es nuestra hermana, como ofrenda y agradecimiento al Dios que nos da la vida y nos ama. Después todos los asistentes pudimos compartir un ágape fraterno.

Felicitamos a Telma por su entrega generosa y damos gracias a Dios Trinidad por su familia y de manera especial por su padre que la acompañó en la ceremonia.

PARA VER FOTOS PINCHA AQUÍ