
En nuestra residencia de Porta- Coeli en Madrid, en el inicio de curso con las residentes universitarias, hemos programado diferentes actividades para el curso 2018-2019.
El objetivo de las mismas es motivar el sentimiento de que "Somos Familia", lema que encabeza nuestra Residencia en este curso.
Queremos fomentar un ambiente cálido, acogedor y de confianza, en el que tanto hermanas como residentes podamos sentirnos en nuestro hogar a lo largo de este curso que compartiremos.
Cada una participa de las actividades que mejor respondan a sus deseos y necesidades. Estas son: Comisión Solidaria, Comisión de festejos y cumpleaños, Oración, Eucaristía, Meditación, Video- Forum y Taller de Temas de actualidad.
Además se realizará una convivencia en la finca “La Charola” junto con todas las residencias que quieran participar de Hermanas Trinitarias de Madrid, para así aumentar el sentimiento de familia entre todas. Deseamos que tod@s, tanto estudiantes como hermanas, tengan un muy buen curso escolar."
Hermanas Trinitarias
PARA VER FOTOS PINCHAR AQUÍ