Hoy, fiesta de la visitación de la Santísima Virgen a su prima Isabel.
También en la Escuela Hogar el Buen Pastor, nos encontramos de fiesta por la alegría y júbilo de 4 jovencitas que realizaron sus sacramentos de iniciación cristiana. Ellas al igual que María glorifican al Señor por todas las maravillas que Dios ha realizado en ellas. Se reconocen hijas del Padre, amigas de Jesús y amadas por la acción del Espíritu Santo.
Testimonio de una joven de la casa hogar:
"Para mí esto significa mucho pues lo he estado esperando durante mucho tiempo pues ahora que lo he logrado me siento distinta me siento liberada de muchas cosas, me siento acompañada por alguien que es más fuerte que yo, y para mí ha sido una bonita experiencia pues es algo que no todas las personas tienen el valor de hacer o no se sienten preparadas para esto. Dios en esta experiencia me ha dado respuestas a muchas preguntas que he tenido días atrás. Jesús es la persona que más me ha ayudado en él he puesto mi confianza, a él le he depositado muchos problemas porque sé que solo él y yo los podemos resolver he puestos en sus manos a mi familia y a todas las personas que están ahora conmigo.
Quiero agradecer a Josué y a Rocío por ser los catequistas que me han ayudado a prepararme para mis sacramentos y por darme la oportunidad de vivir esta experiencia con Dios. Quiero agradecer a las madres trinitarias por darme la oportunidad de realizar mis sacramentos y confiar en mí y por darme esto que yo necesitaba.
Este día lo he vivido como nunca, ha sido el mejor de todos y es una experiencia que no olvidaré." Nadia