Esta web quiere ser un servicio a la Juventud
Para Jóvenes que están en camino, buscan una residencia lejos de sus lugares de origen, o necesitan un hogar y una familia. Jóvenes que desean una educación de calidad que no le exija requisitos inalcanzables, y necesitan un acompañamiento personal para la superación de dificultades. Para quienes esperan que alguien les tenga en cuenta en situaciones de desamparo, o una ayuda para discernir sus opciones y aclarar sus dudas. O simplemente necesita una mano amiga, y un corazón que ame a la juventud, crea en sus posibilidades, sin condiciones, y se implique de verdad en sus problemas...
Se dirige también a educadores, tutores, padres y madres, maestros y maestras, profesores, terapéutas, acompañantes de jóvenes, y cuantas personas se sientan comprometidas con la juventud.
Y a las hermanas, colaboradores, voluntarios, y a lafamilia trinitaria, amigos y amigas, y a todos los que compartimos el sueño de Jesús redentor y libertador, y le seguimos con pasión.
Sobre todo a la juventud que busca caminos de libertad y no quiere recorrerlos en soledad.
PARA TÍ JOVEN: Que buscas el eco de tus sueños, fuentes de agua viva, manantiales de esperanza para tu ansiada libertad. En medio del bullicio de la Vida, te invitamos a tomar tus herramientas cada día para construir ese sueño tan tuyo, para el que has sido creada.
PARA TÍ PADRE y MADRE, educadora, maestro o profesora, profetas de libertad, médicos del alma, brújulas de la juventud... Para cuantos camináis con jóvenes: ¡Felicidades y Bienvenidos!. Queremos tender hacia ti solidariamente la mano para agradecerte y compartir.
PARA TI, HERMANA, HERMANO, amigas, amigos y compañeros de camino que compartimos preocupaciones y alegrías: estamos unidos en una misma pasión.
Deseamos que cada día encuentres un oasis en tu camino, ALGUIEN esperándote en el brocal del pozo donde sueles acudir para calmar tu sed, un rincon donde descansar, una mesa donde sentarnos a dialogar, un sendero para pasear, un horizonte al que mirar unidos, una danza para bailar, y suaves caricias en el alma que compensen las heridas que dejan las batallas por defender lo que algunos ciegos de este mundo, cargados de sospechas y ambiciones, nos quieren arrebatar: La libertad de los Hijos de Dios!